Secretos Para Una Vida Feliz
En este episodio trato de enfocar desde la perspectiva de la importancia de una nutrición saludable en las tres area del ser humano: Cuerpo, Alma y Espíritu, a fin de alcanzar el proposito de ser felices mientras tengamos vida sobre la faz de la tierra e influir en los demás con un estilo de vida diferente: de paz, de armonia y en buena salud.
El cuerpo físico, necesita una dieta rica en nutrientes para disfrutar de una vida saludable.
El alma, se alimenta del entorno que le rodea. Información que recibe, impactos emocionales y sentimientos. La condición del alma determina nuestras acciones.
El espíritu, es el aliento de vida dado por Dios al ser humano. Necesita alimentarse del pan del cielo y estar en comunión con Dios.
El cuerpo físico del ser humano es la habitación del alma y del espíritu. Si el alma y el espíritu son moldeados por la Palabra de Dios, las personas viven libres de la influencia negativa del maligno, no prestan sus oídos a las voces extrañas de la mentira, del engaño, de los chismes malintencionados que hacen enfermar no solo el alma, sino también desencadena en enfermedades físicas y ademas nos separan de la comunión con Dios.
No es difícil vivir una vida feliz, problemas siempre existen, la clave es no quedar atrapadas en el meollo del problema, sino en buscar la sabiduría de Dios para enfocar con entendimiento las diferentes circunstancias.
Deseo que el contenido de este episodio te ayude a alcanzar la armonía y felicidad en tu vida personal, familiar y de relaciones, y te de mayor discernimiento para liberarte de entornos tóxicos creados por el enemigo. Recuerda que Jesus venció al enemigo en la Cruz del Calvario para que vivas una vida victoriosa y feliz.