Éxito En Tus Nuevos Inicios
Principios, Nuevos Inicios, Retos, Esperanzas, Aspiraciones. Estas expresiones nos abren horizontes hacia una nueva faceta.
Cada uno de nosotros enfrentamos retos cada vez más sorprendentes por los cambios vertiginosos que viene enfrentando la humanidad en un mundo globalizado y unido por la dinámica del desarrollo tecnológico.
Piensa en los nuevos retos que tuviste que desafiar durante los últimos 5 años y cómo los has encarado, cuáles de tus desafíos fueron superados y las metas que lograste alcanzarlas, piensa también en aquellas metas que quedaron en el camino porque fueron imposibles de hacerlas realidad, y pregúntate porque no lograste alcanzarlas? La respuesta es simple: “decisiones”.
Te has puesto a pensar que podrías vivir toda tu vida con los desearía, y nunca alcanzar tu meta soñada? Tus sueños alcanzados fueron por la decision de salir de tu zona de confort de los desearíapara tomar acción e ir en pos de alcanzarlas.
Si tienes un sueño abrázalo, protégelo, cultívalo. Los sueños son como las semillas que se siembran en nuestra mente, luego germinan y cuando crecen y si se desarrollan apropiadamente, pueden dar mucho fruto. La cosecha es: sueño alcanzado=ÉXITO .
El atleta no nació atleta, un día tuvo un deseo, el deseo se convirtió en un sueño; el máximo sueño del atleta es llegar a las Olimpiadas y obtener el máximo reconocimiento, la medalla de ORO. El Atleta no escatima esfuerzos en su propósito de alcanzar su meta, se somete a trabajos fuertes y disciplinados de entrenamiento, participa en competencias para medir su capacidad y vencer retos. El atleta sabe que el proceso para alcanzar su meta es largo, esforzado y muy competitivo, pero nada lo hace desmayar, él sabe que todo es cuestión de decision, actitud y constancia.
Estas dispuesto al inicio de este nuevo año visualizar claramente tus metas y optar por la decision de tomar acción en pos de alcanzarlos sin que nada te desanime en el proceso? La decision es tuya, nadie lo hará por ti, puede haber personas que te apoyen, pero finalmente la decision es tuya.
Tienes un desafío al frente, quieres quedarte en tu zona de confort de los desearía y hacer que pase otro año como tantos otros sin mayor significado? O tomas la decision de dar un salto despojándote de tus impedimentos y darte el privilegio de un Nuevo Inicio?
Te animo a que te enfoques en tus metas y comiences a trabajar. Si necesitas prepararte para enfrentar tus retos, nunca es tarde para continuar aprendiendo, los retos del futuro nos demandan un continuo aprendizaje. No te quedes en tus desearía, esfuérzate y toma acción, ninguna barrera te impida avanzar en pos de tus sueños y de las promesas que Dios tiene para ti.
“Feliz el hombre que soporta la prueba, porque después de haberla superado, recibirá la corona de vida que el Señor prometió a los que lo aman” Santiago 1: 12
“Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.” Henry Ford