Basta Ya!
En pleno siglo XXI me causa frustración y dolor ver mujeres que aun sufren discriminación, humillación, baja autoestima y al mismo tiempo sobrecargadas de multiples responsabilidades; ver hogares destruidos, niños abandonados, jóvenes buscando su destino en lugares equivocados; todo por falta de una imagen de padres que con integridad, principios y valores guíen a sus hijos por senderos seguros.
BASTA YA! es necesario que la mujer reciba trato justo y delicado al mismo tiempo, como dice la Biblia, “como a vaso mas frágil”. La mujer debe recibir apoyo y ser fortalecida en su rol principal de esposa y madre; necesita ser valorada, recibir el respaldo y protección de su esposo y de la sociedad en general para que con dignidad y amor proteja y eduque hijos fuertes, sanos y sabios.
hoy mas que nunca antes, necesita tener acceso a oportunidades de desarrollo, educación para encarar los nuevos desafíos de la sociedad actual. Merece oportunidades de trabajo y salario justo.
La mujer es la columna vertebral de la familia, si la columna vertebral esta maltratada y sobrecargada, el cuerpo físico entero se cae; así están muchas familias, destruidas. Si la mujer es respetada, valorada y apoyada las probabilidades de hogares felices es mayor.